Hace tan solo unos días, para una de las tantas videollamadas que los duques de Cambridge han realizado desde que diera comienzo el confinamiento, Kate Middleton volvía a conquistar al público con un sencillo y atractivo estilismo formado por un delicado top de punto en color blanco de Sandro, una de sus firmas favoritas. Una pieza básica, versátil y funcional que después de ver lo favorecedora que resultaba, y del innegable poder de la royal en la sociedad, ya se intuía como un éxito este verano.
Un triunfo que hoy mismo ha corroborado otro de los grandes iconos de moda del momento y cuyo estilo además es totalmente opuesto al de Middleton, por lo que la sorpresa ha sido todavía mayor. Hablamos de María Pedraza.
La intérprete, popularmente conocida desde su participación en Élite, también ha confiado en esta pieza para crear un look perfecto para la primavera. En esta ocasión, a diferencia de Kate, María Pedraza ha optado por el mismo top, a modo cárdigan, en tono negro y lo ha combinado con desenfadados pantalones vaqueros de corte recto y zapatillas de deporte con múltiples colores.
Una combinación casual pero igual de acertada que la que lució Middleton la pasada semana y que confirma el poder de un básico en cualquier estilismo, en cualquier temporada.
El top en cuestión, de punto, con detalles fantasía y delicado escote en V con bordes festoneados, sigue disponible en la web de la firma por 145 euros, tanto en el color negro, elección de Pedraza, como en blanco, en el caso de Kate Middleton. Aunque tomando como referencia lo sucedido con looks anteriores, puede que las tallas desaparezcan en cuestión de horas.
Lo quiero
Fuente: Leer Artículo Completo