Lucía Rivera ya está planeando sus Navidades y serán las primeras que celebre con Marc Márquez como pareja oficial, ya que su relación sentimental salió a la luz desde principios de este año. «Mis Navidades pintan maravillosamente, como todos los años, entre familia y entre gente buena«, admitía la modelo. Respecto al piloto, ha asegurado que se está recuperando favorablemente de la lesión de hombro que sufrió durante una caída en Sepang y que le ha llevado a una operación. No ha sido el primer susto que se ha llevado Lucía Rivera este año con su pareja.
Buenos días a tod@s! Ya estoy más o menos despierto!😅 En la operación salió todo bien y ahora solo hay ganas de empezar la recuperación! Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo!💪🏼 Good morning! I’m more or less awake! 😅 The surgery went well and now I’m eager to start the recovery! Thanks for all your support messages!
A post shared byMarc Márquez (@marcmarquez93) on
«Es fuerte, aunque la recuperación es complicada», explicaba. También ha aclarado que tiene pensado planificarse para poder pasar estas fechas con todas las personas que quiere: «La familia es lo más importante, el amor también, pero hay que repartirse».
¡Ayer tuve la suerte de que @worlddutyfreeescontara conmigo para encender su árbol y darle la bienvenida a la navidad! 🎁🎄 #worlddutyfreees #dutyfreefan ¿Vosotr@s a donde os vais en navidad? ¿O a donde os gustaría? 🤪
A post shared byLUCIA (@luciariveraromero) on
Sus deseos para 2020 están claros: «Estoy muy bien, es que estoy trabajando mucho. Tengo una vida personal maravillosa, que se arregle el mundo«. Y es que lo cierto es que en estos momentos Lucía Rivera no puede pedir más. La modelo pasa por una etapa personal muy favorable tanto sentimental como laboralmente y se le presenta un nuevo año lleno de proyectos. Estamos deseando ver las primeras fotos navideñas de la pareja y los regalos que se hagan el uno al otro. ¿Se darán el ‘sí quiero’ este 2020?
Fuente: Leer Artículo Completo