No se sabe a ciencia cierta qué ha pasado exactamente, pero todo apunta que Cayetano Rivera podría haberle sido infiel a Eva González con Karelys Rodríguez. Tras muchos días de posibles especulaciones, era la revista Semana la que publicaba unas fotografías del torero con la susodicha en un fin de semana en Londres.
Tras esto, el juicio mediático. Cayetano ha vuelto de Perú, donde se encontraba por trabajo y ha venido a Madrid para reencontrarse con su mujer, que muy cabizbaja salía de viaje con el torero y su hijo, tal y como demuestran las imágenes de la última vez que se les vio juntos. Tras la tormenta, dicen que llega la calma: en este caso, no sabemos cuándo será. Francisco Rivera, que ha dicho en todo momento que las acusaciones eran falsas y que ratificaba el comunicado emitido por su hermano, sigue con su vida pese a lo ocurrido. Eso sí, separado de Lourdes Montes.
Mientras que la diseñadora visitaba Belenés con sus hijos, tal y como compartió a través de su cuenta de Instagram, Fran Rivera disfrutaba de un concierto con un amigo.
¿La prueba? Un vídeo en su cuenta de Instagram, donde podemos ver a Francisco disfrutando de uno de sus grupos favoritos. «Conciertazo de Brian Adams … que de recuerdos de la banda sonora de mi adolescencia con mi bro». Así, el tonadillero demostraba que se mantiene ajeno a las informaciones que se están vertiendo sobre su familia y se respalda en sus amigos para combatirlo.
Fuente: Leer Artículo Completo