- Lourdes Montes recibió cientos de felicitaciones por su cumpleaños.
- Fran Rivera se siente un privilegiado por tenerla a su lado.
Lourdes Montes está viviendo un momento personal muy feliz. Si hace tan solo unos días, ella y su marido, Fran Rivera, celebraban el primer cumpleaños de Curro, su hijo el pequeño, es ahora la diseñadora la que tiene un año más.
El 21 de enero cumplió 36 años y ella misma compartía esta información en su perfil de Instagram en el que subió una preciosa imagen en blanco y negro de ella cuando era un pequeño bebé con su madre.
Rápidamente empezó a recibir felicitaciones de sus seguidores, llegando a acumular más de 200 comentarios y más de 5.000 Me gusta. Pero si hubo un comentario que resulta digno de mencionar, es el que le dejó su cuñada, Eva González.
«Feliz cumpleaños cuña!!! Y feliz vida!!!» escribía la presentadora de televisión junto a la foto de su cuñada. Y es que siempre ha habido rumores que afirmanque Lourdes y Eva se llevaban mal, lo que ellas siempre han desmentido. Cierto es que no mantienen una estrecha relación por la distancia como han explicado en más de una ocasión, pero no se llevan mal y este comentario lo confirma.
Lourdes pasó su cumpleaños como un día normal y se la pudo ver por Sevilla muy sonriente y hablando por teléfono.
Como no podía ser de otra manera, tuvo sus felicitaciones y sus regalos. Pero hubo un presente que destacó por encima de todos y fue el precioso dibujo que Carmen, su hija mayor, hizo para ella.
En el dibujo de la pequeña que ya tiene 4 añitos quiso tener un detalle especial con su mamá y la pintó sobre un campo de flores ¡qué tierna! Como es normal, a Lourdes le pareció el mejor regalo que recibió ese día.
Su marido también quiso felicitarla y decir lo mucho que la quiere en su perfil de Instagram.
«Felicidades . Otro cumple a tu lado , cuánto vivido , cuánto por vivir. Gracias por darme este privilegio. Siempre juntos», escribía Fran junto a una imagen de su mujer en la que se la ve muy guapa. Ella le contestó con unos emoticonos de corazones.
Su hermana Sibi, a la que Lourdes está muy unida, también quiso felicitarla en redes y subió una foto a sus Stories de esa misma red social en la que las vemos muy sonrientes.
«Juntitas, mejor!» junto a varios corazones escribía la menor de las hermanas.
Y para terminar un día tan especial, Lourdes tuvo una fiesta de cumpleaños sorpresa que le organizaron sus amigas y de la que ella, lógicamente, no tenía ni idea.
¡Así da gusto cumplir años!
Fuente: Leer Artículo Completo