Cuenta atrás para que Malú dé a luz. Ella misma contaba hace unos días cómo está siendo esta recta final, en pleno confinamiento, y el pasado fin de semana veíamos esa imagen esperada de su tripa de embarazada que indica que no le queda mucho para convertirse en madre. Pero, por si hubiera dudas de que la llegada de la niña es inminente, las palabras pronunciadas ayer por Albert Rivera, lo reconfirman.
Ha sido en una videoconferencia organiada por la consultora Thinking Head donde ha hablado de ese cambio que está a punto de acontecer en su vida privada (la misma sobre la que no acostumbra a decir ni media palabra, pero ante la llegada de un bebé, bien sabía que podía hacer una excepción).
«No hay nada más bonito que esperar el nacimiento de un hijo», decía sin ocultar el brillo en sus ojos y justo después de explicar que se siente «feliz» y que una vuelta a la política queda completamente descartada. Porque ahora, en lo que está centrado, es en su familia, tal y como dijo el día que anunció su retirada.
No hay nada más bonito que esperar el nacimiento de un hijo»
«Estoy con muchas ganas, nervios e ilusión de ver la carita a mi hija. Quedan pocas semanas. Vamos a tener que cambiar muchos pañales y lo combinaré con mucho trabajo en el despacho. Pero toda mi familia está muy ilusionada, también mi hija Daniela», explicaba sus sentimientos, desvelando cómo se encuentra la niña que tuvo en una relación anterior.
No cabe la menor duda de que Albert está listo para que su hija venga al mundo y para ayudar a Malú en todo lo relativo a su crianza. A fin de cuentas, el que tiene experiencia en estas lides en la pareja, es él. Y su declaración llega justo cuando ha saltado el rumor de un posible compromiso de boda sobre el que no se manifestó.
Fuente: Leer Artículo Completo