Desde que existe Twitter, las galas se viven en realidades paralelas. Aquí recopilamos algunos de los temas que más interesaron a los tuiteros durante la madrugada del 10 de febrero, cuando la nonagésimo segunda edición de los #Oscar coronó a algunas de las películas más aplaudidas por los académicos en el Dolby Theatre de Hollywood, California. ¡No te pierdas los mejores memes!
Natalie Portman es la mejor, y ya está
Natalie Portman aprovechó la elegante capa de su vestuario para lucir los nombres de las directoras que este año podrían haber formado parte de la ceremonia pero que han vuelto a desaparecer en las nominaciones.
🏅35. Natalie Portman, igual de bella que siempre en un Dior con una capa con los apellidos de todas las mujeres directoras que NO han sido nominadas a los #Oscars. Genia.pic.twitter.com/zrb44xuhd3
Jason Derulo , cat-astrófico
Parece que Jason Derulo quiso representar físicamente la taquilla de ‘Cats’ mientras bajaba las escaleras del Dolby Theatre.
‘Midsommar’ está entre ‘Nosotros’, musicalmente
La magnífica actuación musical inicial protagonizada por Janelle Monáe, con la intervención del genial Billy Porter, dejó clara no solo la necesidad de diversidad en la academia sino que, de paso, recordó que dos de las mejores películas de género del año, ‘Nosotros’, de Jordan Peele, y ‘Midsommar’, de Ari Aster, deberían haber formado parte de la gala de un modo menos escueto.
Chris Rock y Steve Martin, porque necesitamos presentadores
Chris Rock y Steve Martin fueron los encargados de disimular la ausencia de un presentador oficial durante los primeros minutos de la gala. Con solo unos minutos para lucirse, los míticos cómicos lograron subrayar la necesidad de un anfitrión.
El Giselazo
Gisela en los Oscar cantando ‘Frozen’. Si es que el viral se escribía solo. Juan Camus incluido.
Diane y Keanu, porque el mundo puede ser un lugar mejor
Diane Keaton y Keanu Reeves mantienen su química diecisiete años después de ‘Cuando menos te lo esperas’ (Nancy Meyers, 2003). Y de paso, la Keaton representándonos a todos al descubrir el Oscar al mejor guion original para ‘Parásitos’.
Maya Rudolph y Kristen Wiig, porque necesitamos presentadoras
Y es que tras años en ‘Saturday Night Live’, la capacidad para levantar un espectáculo que tienen Maya Rudolph y Kristen Wiig es absolutamente incuestionable. Bueno, menos para Billie Eilish.
Eminem, de vuelta
Por si con Gisela no habíamos tenido una dosis suficiente de “memberberries”, en el escenario apareció, directo de 2003, el maldito Eminem para cantar ‘Lose Yourself’, el temazo por el que se llevó el Oscar. A esa hora, Scorsese ya no estaba para fiestas.
Julia Louis-Dreyfus y Will Ferrell, porque necesitamos presentadores, parte III
La química en el escenario entre Julia Louis-Dreyfus y Will Ferrell no solo nos alegró la noche, sino que aumenta las expectativas ante ‘Downhill’, el remake de ‘Fuerza mayor’, de Ruben Östlund, que nos llegará en mayo.
Rebel Wilson y James Corden, engatusados
Nada como reírse de uno mismo para ganarse al público y, teniendo en cuenta su participación en ‘Cats’, Rebel Wilson y James Corden lo tenían relativamente fácil para triunfar presentando su Oscar a mejores efectos visuales. Miau.
El Poder de tres
Brie Larson, Sigourney Weaver y Gal Gadot, sobra cualquier excusa o explicación.
Brie Larson: «Es un honor estar aquí con otra superheroína, Gal, y una mujer que nos abrió el camino a todas: Sigourney Weaver» #Oscars pic.twitter.com/rIMFw4BfLX
Don Bong
Y es que fue la noche de Bong Joon-ho, tras joyas como ‘Memories of Murder’ (2003), ‘The Host’ (2006), ‘Mother’ (2009) o ‘Rompenieves (Snowpiercer)’ (2013), los académicos se rinden a sus pies por ‘Parásitos’ y las redes están encantadas con él. Como prueba, esta certera entrevista en la que reconoce su secreto: “soy un puto friki”.
Vía: Fotogramas ES
Fuente: Leer Artículo Completo