Uno de los últimos rostros conocidos que hemos conocido que padece coronavirus es Lorenzo Sanz, el que fuera presidente del Real Madrid entre los años 1995 y 2000. Aunque no precisa de respiración asistida, lo cierto es que se encuentra aislado en la UCI de un hospital de la capital, tal y como ha informado el diario ‘Ideal’.
Sanz acudió al hospital con un cuadro de fiebre y, dada su edad (tiene 76 años), se determinó que debía realizársele la prueba del coronavirus, a la que dio positivo. Dentro del grupo de pacientes e riesgo, se tomó la determinación médica de extremar las precauciones.
Tal y como recoge el diario ‘Marca’, sus familiares, como los de tantos miles de españoles en estos momentos que se encuentran con algún ser querido en esta situación, no ocultan su preocupación por el que fuera uno de los pesos pesados en los despachos del fútbol español.
Sanz se suma a esa lista de infectados que crece de manera exponencial desde que se detectaran los primeros casos en nuestro país hace un par de semanas. Uno más por los que estamos alejados del contagio debemos seguir esas recomendaciones de quedarnos en casa y extremar las medidas higiénicas.
Fuente: Leer Artículo Completo