Lolita Flores explica c\u00f3mo lo ha pasado durante el confinamiento

  • Lolita Flores habla de la enfermedad de Mila Ximénez
  • La cantante confiesa cómo ha vivido el confinamiento

    La actriz y cantante, Lolita Flores, ha confesado en ‘Sábado Deluxe’ que este confinamiento le ha servido mucho en el terreno profesional. En concreto, ha anunciado que gracias a esto ha podido terminar una obra que se estrenará el 15 de julio en el teatro Galileo, llamada ‘Llévame hasta el cielo’. Además, ha anunciado con gran orgullo que ha creado su propia productora, llamada ‘Lerele Producción’. «Con este proyecto quiero producir también ha gente que no ha tenido la misma suerte que yo», ha explicado.

    A pesar de reconocer que en un primero momento pasó un gran miedo debido al coronavirus, confiesa que poco a poco fue superándolo. «Muchas personas dependen de mí, por lo que no puedo permitirme tener miedo». De hecho, este fue uno de los factores más importantes por los que decidió crear su propia productora. «Era una buena forma de crear nuevos puestos de trabajo».

    Además, ha indicado que estos cuatro meses sin trabajar han sido muy duros, aunque no ha querido inscribirse en el paro. «Considero que hay personas que lo necesitan mucho más que yo».

    Por otro lado, ha hecho un repaso de su carrera como artista confesando que en América tiene un mayor reconocimiento como cantante que en España. «Sin embargo, allí no me conocen como actriz, al contrario que aquí». Pese a esto, ha indicado que no cambiaría una profesión por otra, ya que adora poder trabajar de todo. «Me encanta dedicarme a todos los campos de mi profesión».

    Durante su paso por ‘Sábado Deluxe’ también se ha acordado de Mila Ximénez, que hace poco tiempo confesó que tenía cáncer. La actriz ha indicado que quiere mucho a la colaboradora y que sabe que saldrá adelante porque es toda una superviviente. Además, ha confesado que a su hermano, Antonio Flores, «le encantaba Mila».

    Lolita Flores se ha mostrado muy feliz y emocionada ante sus nuevos proyectos profesionales, aunque ha reconocido que lo ha pasado muy mal durante el confinamiento. «He llorado mucho porque no aguanto la soledad». A pesar de esto, se siente afortunada por haber podido pasar estos momentos junto a su hijo Guillermo con quien ha vivido momentos de risas y también de peleas.

    Ahora, ha aclarado que tiene muchas ganas de poder volver a trabajar, ya que es algo que ha echado mucho de menos. Además, ha querido defender la cultura española y ha aclarado que siempre la defenderá por encima de todo, ya que «un país sin cultura no es nada».


    Fuente: Leer Artículo Completo