Sí, Mediaset lo he hecho: se ha sacado un nuevo ‘reality’ de la manga, ese formato que tantas alegrías les ha dado en términos de audiencia desde hace más de década y media. ‘La casa fuerte’ echaba a andar el pasado jueves con 7 parejas que luchan por hacer crecer la cantidad que hay en sus cajas fuertes en busca del premio final.
Pero lo cierto es que, además de un premio abultado para el vencedor de la primera edición de este experimento televisivo, cada uno de los famosos que han accedido a encerrarse, se llevan un pellizco semanal. Un caché que, si bien firmaríamos cualquiera de nosotros, no se acerca, ni de lejos, a las cifras mareantes que han cobrado las estrellas de las ediciones de ‘Supervivientes’ o ‘GH VIP’.
Tal y como se ha filtrado, cada uno de ellos percibe una cifra que oscila entre los 1.500 y los 3.000 euros por cada siete días que consiguen seguir en el concurso. Pero hay que ser cautos, porque los otros ‘realities’ ya están asentados en la parrilla de programación y esta nueva idea aún tiene mucho recorrido por delante para hacerse con un hueco en las casas de los amantes de este formato.
Para ello han elegido perfiles muy diferentes, como pueden ser Maite Galdeno, Labrador, Leticia Sabater o Yola Berrocal (la increíble relación secreta de estas dos últimas), sin olvidar a Fani y Christofer, que siguen haciendo carrera en los medios y aumentando esa fama nacida en ‘La isla de las tentaciones’ a principios de año. De ellos depende ser tan solo conejillos de indias o que la cadena pegue otro de sus ya míticos pelotazos.
Fuente: Leer Artículo Completo