Llevé este vestido para enfadar a todo el mundo Miley Cyrus habla sobre el ‘look’ que cambió su imagen para siempre

Miley Cyrus aun no ha cumplido los 30, pero la celebridad lleva más de una década trabajando como actriz y cantante. Ahora, para celebrar el décimo aniversario de su álbum Can’t Be Tamed, ha querido echar la vista atrás y recordar cómo fue aquella época en la que tuvo que tomar la difícil decisión de "matar" a su personaje en la ficción: Hanna Montana, esa adolescente de 14 años que lleva una vida paralela cuando por la noche se sube a un escenario y se convierte en una cantante de pop.

En la actualidad, Cyrus se ha hecho un nombre en la industria de la música; hace un año, fue invitada al Primavera Sound, un evento al que acuden artistas consagrados. Pero que su público ya no solo sea adolescente y que haya interpretado a dúo junto a Elton John "Tiny Dancer" en los premios Grammy, no impide que la celebridad siga teniendo presente el difícil proceso que ha tenido que atravesar para llegar hasta aquí.

Y uno de los momentos que le marcaron tuvo lugar en Londres, en el club G-A-Y, porque fue allí cuando tomó la decisión de arriesgarse, a pesar de que no sabía si las consecuencias serían fatales. "Llevé un vestido que sabía que enfadaría a todo el mundo y fue por esa época cuando empecé a ‘abrir mis alas’ y a sentime libre", le contestó Cyrus a uno de sus fans vía Twitter. "Pero… también supuso echarle mucho coraje porque la gente con la que hablaba me decía que perdería todos mis fans y que mi carrera se iría al traste", confesó la celebridad.

"No podía seguir siendo Hannah Montana para siempre y ellos lo sabían, pero tampoco querían que cometiese un error que no pudiese enmendar. He sido muy afortunada de contar con fans tan leales (como tú) que siempre me han permitido experimentar y evolucionar", zanjó Cyrus.

El vestido en cuestión era un modelo de Danielle Scutt para Topshop; un little black dress con dos cortes estratégicos a cada lado. Aquel momento ha quedado atrás; ahora, Cyrus opta por estilismos sexys (casi) siempre que se sube a un escenario. Y cuando no también. Es lo bueno de cumplir años.

Fuente: Leer Artículo Completo