Llegó junto a su madre hace unos días a Ibiza donde está pasando las vacaciones de verano. Nos referimos a Lila Moss, la hija de la supermodelo Kate Moss, y que ha demostrado heredar algo más que la belleza y carisma de su famosa madre.
Lila no deja de sorprendernos con sus looks, como éste último con el que salió a cenar. Se trata de un vestido corto de satén en color nude que dejaba ver sus esbeltas y bronceadas piernas y que la modelo de 18 años llevaba con unas sandalias de tiras negras y un bolso a juego. Con el pelo suelto y maquillada de forma natural, la tonalidad nude de esta prenda lograba acentuar el efecto desnudo.
https://www.instagram.com/p/CSWOfQrB7ve
A post shared by MH (@miidnighthoe)
Un look perfecto para salir de fiesta y que nos recuerda mucho al que llevaba su madre en los 90 cuando el slip dress o vestido lencero hacía furor entre las famosas y llenaba la alfombra roja de esa época. En concreto la super modelo lució uno satinado en un suave nude rosado en una cena en honor del fotógrafo Richard Avedon en 1993.
Por muchos años que pasen, este tipo de vestido siempre será tendencia. El motivo es que es minimalista a la par que elegante y lo hemos visto reinventarse de distintas formas temporada tras temporada.
También se lo pudimos ver a Gwyneth Paltrow en 1996 cuando acompañó a su entonces pareja, Brad Pitt, a los Oscar donde él estaba nominado por la película ‘Doce monos’. De corte minimalista y en color blanco, estaba firmado por Calvin Klein y se convirtió en la imagen de moda de los años 90.
https://www.instagram.com/p/CR7Nk3eLDUq
A post shared by I am Lissette (@iamlissette_)
Como no podía ser menos, fue uno de los looks que Carrie Bradshaw lució en ‘Sexo en Nueva York’, donde la pudimos ver con un vestido lencero de color nude y con tirantes extremadamente finos.
https://www.instagram.com/p/CL36PTMAVPi
A post shared by Carrie Bradshaw (@carriebradshaw_sexandthecity)
Lo cierto es que no hay temporada que este vestido no se cuele en alguna colección, con algún detalle en particular, para reivindicar su atemporalidad y sí, también su versatilidad.
Emily Ratajkowski lo ha confirmado este verano, apostando por uno largo, muy sexy y en color fucsia durante sus vacaciones en Italia.
https://www.instagram.com/p/CR8dYmrqahD
A post shared by Radiopiu (@radiopiufm.it)
Cómodo y facilísimo de llevar, simplemente hay que saber cómo hacerlo y elegir el que más nos guste.
Fuente: Leer Artículo Completo