Letizia solo ha necesitado una camisa de satén (y ‘made in Spain’) para reinventar su estilismo

Hoy se celebra en todo el mundo el Día de las enfermedades raras, y la reina Letizia ha acompañado a Juan Carrión, el presidente de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y la presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet, al acto que ha tenido lugar hace unos minutos.

Para esta ocasión, la reina se decantó por una de las siluetas a las que más recurre últimamente; probablemente, porque le sienta como un guante y además se encuentra a medio camino entre la elegancia y el aspecto más desenfadado. Nos referimos a los estilismos que se componen de una falda ‘midi’; puede ser de tubo o de tablas, y una camisa o cuerpo de algún material brillante (cuando no es así, el estampado o la tonalidad se llevan todo el protagonismo). Y siempre con unos sobrios tacones, o unas botas altísimas, de aguja.

Esta vez, la camisa de satén rosa está firmada por Adolfo Domínguez; y la falda de tablas degradada es de Reiss. Un look cómodo, asequible y al que le podría dar más de una vida, que se completó con unos tacones bicolor de Steven Madden y unos pendientes con motivos florales de Coolook.


Fuente: Leer Artículo Completo