- Felipe VI y Letizia: repasamos su historia de amor
- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
- Casa Real española: sus polémicas y escándalos más conocidos
Tras comenzar la semana ‘separados’ -Felipe VI en Barcelona y Letizia en Petrer (Alicante)-, los Reyes han inaugurado agenda conjunta. Los monarcas han presidido dos audiencias en el Palacio de La Zarzuela, en Madrid. Primero han recibido a una representación de la Cruz Roja Española, una de las principales organizaciones de voluntariado en España, una organización independiente y moderna que cuenta con más de 175.000 voluntarios y voluntarias, en torno a 9.000 trabajadores y más de 700.000 socios. Todos ellos hacen posible que al año sean atendidas millones de personas.
Y después, Felipe VI y Letizia han recibido en audiencia al pleno de la Comisión Nacional para la conmemoración del bicentenario de la Policía Nacional, un órgano colegiado interministerial que impulsará y coordinará todas las actividades que celebrará el bicentenario del cuerpo en 2024.
La foto de familia de esta segunda audiencia se ha tomado en los jardines del Palacio de la Zarzuela por lo que Letizia se ha puesto un abrigo para combartir las bajas temperaturas. Se trata del abrigo negro de Carolina Herrera negro, tipo batín, que llevó el pasado 31 de enero en su visita a Alicante.
Era un acto nuevo pero hemos vivido un ‘dejavú’ con el look que la Reina ha elegido. Hemos retrocedido más de 4 años en el tiempo. Letizia ha recuperado su vestido verde, con estampado Paisley, de Sandro. Un modelo, que cuello de pico y falda plisada, que ha llevado en casi una decena de ocasiones desde que lo estrenó en diciembre de 2018, durante el II Congreso Internacional ‘La voz de las Mujeres Rurales en el Mundo’. Un vestido que no solo cautivó a la Reina, también a presentadoras como Sonsoles Ónega, Emma García y Patricia Conde, que lo han llevado en sus programas.
Como suele ser habitual, lo ha llevado sin medias. En esta ocasión, Letizia ha dejado sus zapatos de tacón bajo en el armario y ha vuelto a ‘subirse’ a los tacones, pero con un pequeño truco. Desde hace un tiempo, la Reina ha incorpado una pequeña cuña en la parte delantera de sus zapatos que actúa como almohadilla e intentan aliviar la tensión del área dolorida.
Como joyas, ha optado por los pendientes con forma de plumas, de la colección Plumme de Chanel, realizadas en oro blanco y diamantes. Y su ya inseparable anillo de la firma italiana Coreterno, que ha sustituido al de Karen Hallam que le regalaron sus hijas.
Fuente: Leer Artículo Completo