- Tras acudir al funeral por Plácido Arango, la esposa de Felipe VI continuó con su agenda oficial presidiendo el acto oficial por el Día Mundial de las Enfermedades Raras.
- Para su look, Letizia volvió a confiar en uno de sus estilismos fetiche: blusa y falda midi plisada y sorprendió con las ondas que adornaban su melena.
Doña Letizia continúa con su apoyo a las enfermedades raras. En la mañana del 5 de marzo, la Reina acudió a la ciudad del BBVA en Madrid para presidir el acto oficial por el Día Mundial de las Enfermedades Raras 2020 que se celebró el pasado 29 de febrero. Este año, bajo el lema ‘Somos 300 millones’, se busca concienciar al público general y a los políticos sobre este tipo de enfermedades y del impacto que tienen en las personas que las padecen ya que, en el mundo, más de 300 millones de personas viven con una patología de este tipo.
La Reina, que es presidenta de la FEDER desde 2008, siempre es fiel a su cita con las enfermedades raras y, en esta ocasión, confió en un estilismo que sabe que le sienta como un guante: una falda plisada de largo midi y una blusa.
Doña Letizia optó por un look ideal para ir a trabajar compuesto por una falda midi plisada y una blusa de color rosa. La Reina estrenó una falda de la firma británica Reiss, una de las favoritas de Kate Middleton. Esta pieza, a la venta por 220 euros, le sienta como un guante. La blusa rosa, uno de sus nuevos tonos favoritos, es de Adolfo Domínguez y los zapatos bicolor, de Steve Madden.
Además de por su look, la esposa de Felipe VI llamó la atención por su peinado ya que adornó su melena con unas ondas muy marcadas. El peinado le favorecía y, al llevarlo a un lado, podíamos contemplar los pendientes de Coolook de cuarzo rosa.
Fuente: Leer Artículo Completo