- La reina Letizia: repasamos su vida en 50 imágenes
- Felipe VI y Letizia: repasamos su historia de amor
- El rey Felipe VI: descubre las mejores fotos de su vida
Los actos tras la entrega del Premio Cervantes 2023 aún no han terminado, y, con ellos, el nuevo fondo de armario de la reina Letizia de esta primavera no para de sorprendernos. A pesar de que para la entrega del galardón, que este año ha recaído en el poeta venezolano Rafael Cadenas (93 años), la mujer de Felipe VI elegía un vestido repetido, este martes -para la recepción y almuerzo con el ganador, varios representantes del mundo de las Letras y diversos políticos y personalidades de la Cultura-, doña Letizia prefería estrenar un vestido de lo más primaveral en el tono que ha demostrado ser el que más le gusta: el rosa.
Se trata de un vestido de la firma Lady Pipa, con estampado de ‘terrazzo‘ en varios tonos de rosa, escote en ‘V’, mangas abullonadas, fruncido central y corte por la rodilla. Para rematar el look, la reina ha optado por unos pendientes de perlas y diamantes que ya ha lucido en varias ocasiones, muy similares (si bien no son los mismos aunque pueda parecerlo) a los que llevó en los bautizos de sus hijas, mientras que para los pies ha rescatado unos tacones destalonados de Carolina Herrera con dibujo de estampado de cocodrilo en color fucsia. Estos zapatos también son de su fondo de armario, y los estrenó en su viaje a Cuba en 2019.
No cabe duda de que este vestido es uno de los más ideales y versátiles que ha lucido la reina últimamente, pues vale tanto para fiestas de primavera o BBC’s (bodas, bautizos y comuniones) como también para ir a trabajar a la oficina. Un vestido casual o elegante según cómo lo accesoricemos que sólo cuesta 169’95 euros, y que también se ofrece en la web de la firma en tonos azules y con un estampado de inspiración tipo azteca.
Fuente: Leer Artículo Completo