Letizia apuesta por las flores en otoño con este llamativo bolso

  • Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
  • La reina Letizia: repasamos su vida en 50 imágenes
  • Los looks de la reina Letizia: así ha evolucionado

    Letizia ha vuelto a apostar por el rosa en su viaje de Estado a Alemania. Sin embargo, mientras el conjunto que escogió para la recepción que Felipe VI ofreció en la embajada de España en Berlín era de estreno, en esta ocasión se ha decantado por un vestido del diseñador español Moisés Nieto, que estrenó en junio de 2021. Este martes 18 de octubre, los Reyes comenzaban su ‘agenda por separado’ de este viaje cuyo objetivo es «poner de relieve y reforzar las relaciones bilaterales entre ambos países».

    Mientras que el rey Felipe VI ha participado junto a Steinmeier en el Foro Hispano-Alemán; Letizia, acompañada por la primera dama alemana Elke Bünderbender, han asistido a la exposición ‘Escribir todos sus nombres’, de la colección del Museo Helga de Alvear, en el Palais Populaire. Una muestra que reúne a mujeres artistas que, influenciadas por las tradiciones constructivistas, el Minimal Art, así como el arte conceptual y la performance, desarrollaron un lenguaje formal tan reducido como asociativo. Elena Asins, Ángela de la Cruz, Esther Ferrer, Dora García, Eva Lootz, Erlea Maneros, Soledad Sevilla y Susana Solano son algunas de las mujeres artistas representadas en esta muestra que estará en Berlín hasta febrero de 2023 y llegará a Cáceres el próximo verano.

    Para este día lluvioso en Berlín, Letizia ha optado por un vestido del diseñador español Moisés Nieto, realizado en crepe, de largo midi, escote barco y mangas francesas, que ha combinado con un abrigo camel que llevaba sobre puesto por los hombres. Como completos llamaban la atención sus salones de Magrit, a los que ha añadido una pequeña plataforma en la parte delantera para mitigar la dolencia que le diagnosticaron en junio. Letizia padece neuroma de Morton y los expertos en esta enfemedad le han aconsejado abandonar el uso de tacones, aunque ella no parece estar dispuesta.

    Pero sin duda, el complemento estrella de su look ha sido su bolso. ¿Quién ha dicho que las flores solo son para primavera? Letiza ha estrenado un minibolso de mano Furla 1927, confeccionado en piel texturada Ares con estampado floral. Este modelo resulta único y distintivo gracias al cierre de giro metálico con logotipo Arco situado en la parte delantera. Tiene asa superior y correa de piel extraíble para llevarlo al hombro, pero la Reina ha optado por el asa de mano. Cuesta 395 €.


    Fuente: Leer Artículo Completo