LeBron James se sumó este lunes a la lista de jugadores históricos de la NBA (y de los Los Angeles Lakers) en pronunciarse sobre la inesperada muerte de Kobe Bryant y despedirse del que fue una leyenda del equipo angelino y del campeonato de baloncesto nacional.
“No estoy listo, pero allá voy”, empezó James en una publicación de Instagram en la que adjuntó varias imágenes de su amigo Bryant. “Tío, estoy aquí sentado intentando escribir algo para esta publicación pero cada vez que lo intento empiezo a llorar de nuevo solo de pensar en ti, en mi sobrina Gigi y en la amistad/conexión/hermandad que teníamos”.
Bryant y James nunca llegaron a compartir cancha con los LA Lakers, pero sí lo hicieron en la selección nacional de Estados Unidos. Juntos ganaron dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008 y en los de Londres cuatro años después.
A post shared by LeBron James (@kingjames) on
James contó que había escuchado la voz de Bryant por última vez este pasado domingo por la mañana antes de abandonar Philadelphia, donde el actual jugador de los LA Lakers había superado a Bryant como el jugador con mayor número de puntos anotados en la historia de la NBA. James también compartió en Instagram el último tuit publicado por Bryant, precisamente un reconocimiento del exjugador al nuevo hito de James: “Sigues haciendo avanzar el juego. Te debo mucho respeto, hermano”.
“Nunca pensé ni en un millón de años que esa sería la última conversación que tendríamos”, añadió James. “¡Qué demonios! ¡Se me ha roto el corazón y estoy devastado, mi hermano! Tío, te quiero hermano mayor. Mi cariño se va con Vanessa y las niñas. ¡Te prometo que continuaré tu legado, hermano! Significas mucho para nosotros, especialmente en la #LakersNation, y es mi responsabilidad ponerme esta mierda en la espalda y seguir adelante. ¡Por favor, dame la fuerza desde los cielos de ahí arriba y guárdame! ¡Yo me encargo de NOSOTROS aquí! Hay mucho más que quiero decir, pero simplemente no puedo ahora mismo porque no puedo superar esto. ¡Hasta que nos veamos de nuevo, hermano!”.
Fuente: Leer Artículo Completo