Laurent de Bélgica explica cómo ha perdido 32 kilos en dos años

  • Felipe de Bélgica ‘conoce’ a su hermana Delphine Böel.
  • 20 recetas de cenas ligeras.

    Laurent de Bélgica ha perdido 32 kilos. El hermano del rey Felipe de Bélgica, que acaba de pasar el coronavirus y ha animado a todo el mundo a vacunarse, ha confesado en el periódico flamenco ‘Het Laatste Nieuws’ cómo ha conseguido cambiar sus hábitos y lograr esta gran pérdida de peso, un cambio que se ha hecho evidente en sus últimas apariciones públicas. El hijo de Alberto y Paola de Bélgica ha pasado de 134 kilos y 102 en un periodo de dos años y reconoce que el proceso no ha sido fácil. «A veces quería comerme las almohadas de hambre», reconoció.

    Laurent de Bélgica ha confesado que el mayor secreto de su dieta ha sido comer menos, que durante este proceso no ha cambiado lo qué comía sino la cantidad que ingería. «¿La dieta que he seguido? Fue solo comer menos. En lugar de un plato de espaguetis de 300 gramos, ahora como uno de 50 gramos» y añadía que la clave de su pérdida de peso ha sido entender que no necesitaba comer tanto: «Creemos que necesitamos toda esa comida, pero realmente no la necesitamos», explicó.


    Además de reducir la cantidad, Laurent también ha seguido el ayuno intermitente y contó que, después del mediodía, casi no comía y no cenaba. «Por la mañana y en el almuerzo comía poco, pero por las tardes poco o nada. A veces quería comerme las almohadas de hambre, pero seguí adelante, porque tenía muchas granas de deshacerme de esos kilos de más», aseguró. El deporte también ha sido clave para su pérdida de peso y se ha alejado del sedentarismo. «Camino más y de vez en cuando monto en bici. Esto me hace sentir mejor que nunca, porque estar gordo es muy malo para la salud», reconoció. Mejorar su salud fue la clave para su gran cambio aunque también comentó que no se veía bien con su imagen: me sentía «gordo y feo».


    Fuente: Leer Artículo Completo