Laura Escanes se atreve con unos tatuajes con un significado muy especial

  • Laura Escanes tiene tatuada la constelación de Aries, su signo del zodiaco y el de todos estos famosos.
  • La hija de la influencer y de Risto se llama Roma y por eso está en la lista de los hijos de famosos con nombres muy originales.

    Laura Escanes estrena nuevos tatuajes a los varios que ya tiene por distintas partes de su cuerpo. La influencer asistía a un evento en Madrid con otras famosas compañeras de profesión, como María Pombo o una embarazadísima Laura Matamoros, y regresaba a casa con la piel de la mano derecha adornada para siempre con unos tatuajes cargados de significado.

    Muy fan de los tatuajes sencillos, delicados y de trazo fino, la mujer de Risto Mejide ha vuelto a ser fiel a ese estilo. Laura Escanes se ha tatuado dos letras en los dedos índice y menique de la mano derecha, separadas por la silueta de un sol amaneciendo en el dedo corazón.

    Los nuevos tatuajes de Laura Escanes son una R y una J que corresponden a las iniciales de su hija Roma y de Julio, el hijo de once años que su marido tuvo con su anterior pareja, Ruth Jiménez, y por el que la influencer siente auténtica predilección.

    Este simbólico gesto demuestra el amor que la escritora siente hacia su pequeña Roma, que hace poco cumplía dos añitos, y también hacia el hermano mayor de esta, Julio, que siempre ha pasado todo el tiempo posible con la nueva familia formada por su padre. Un gesto que despertaba una oleada de aplausos hacia Laura Escanes en las redes sociales. «Esto demuestra, una vez más, la maravilla de persona que eres», escribía una de sus seguidoras.

    Así recibía esta vez el cariño de sus fans en las redes sociales, algo muy apreciado por la mujer de Risto precisamente ahora que acaba de tomar la decisión de abandonar Twitch para cuidar su salud mental. «Sabéis que no estoy bien anímicamente y se me han juntado muchas cosas. Ha llegado el momento de priorizar y priorizarme», confesaba Laura Escanes hace unos días.

    Una decisión que ahora podría venir acompañada por otra también muy relevante y que, de nuevo, la influencer daba a conocer por sus redes sociales. A Laura Escanes le encantaría darle un hermanito a la pequeña Roma, una decisión a la que incluso le pone un plazo de dos años para que sus hijos se llevaran «unos 4 años de diferencia como mucho».

    Sin embargo, Laura también confiesa que no cree que ahora sea «un buen momento» para repetir la experiencia de la maternidad. «Quiero estar al 100%. Un embarazo, parto y postparto es una revolución hormonal muy potente y no sé cómo lo llevaría ahora mismo», confiesa en un stories.

    Fuente: Leer Artículo Completo