- El encuentro de Marta López y Alfonso Merlos tras saltar el ‘Merlos Place’
- Marta López destapa los «celos horrorosos» de Alfonso Merlos.
Desde el pasado 23 de abril, día en el que conoció la infidelidad de su pareja, Marta López tiene, como se suele decir, el corazón en un puño. A lo largo de estos días, en cada una de sus apariciones públicas, la colaboradora televisiva se ha mantenido firme, entera y segura, pero hoy no ha podido más y se ha venido abajo. En pleno directo en ‘Sálvame’, Marta no ha podido aguantar las lágrimas y ha roto a llorar.
El ‘Merlos Place’ le está pasando factura y es que esta historia ha hecho que su pasado sentimental esté de plena actualidad. Ella no quería hablar pero lo cierto es que ha entrado en un juego con Jorge Javier Vázquez en el que daba alguna pista de su pasado sentimental y su íntimo amigo, Kiko Hernández, ha entrado en directo para reprochárselo.
El colaborador de ‘Sálvame’ ya le había advertido, en privado, que iba a salir perjudicada pero al ver que no le hacía caso, se lo ha reprochado en directo.»Ya está bien, no juego no juego pero vamos a jugar a las cinco pistas», le decía Kiko. Mara no entendía sus palabras y ha comenzado a llorar.
«Me rompe el corazón verla así. Daría cualquier cosa para protegerte pero no puedo hacer nada», declaraba Kiko al verla.
«Llevo quince días que no se lo deseo a nadie. No me he querido hacer la víctima. Lo que quiero es coger e irme y no me voy porque necesito trabajar. Que digan lo que quieran. Os lo estáis pasando todos bien. Soy una currante nata. He estado a punto de no venir. Lo único que necesito es trabajar y que digan lo que quieran», afirmaba Marta, completamente rota. La colaboradora televisiva se ha refugiado estos días en su ex.
«Siento mi tono y haber hecho publico, lo que pienso. Me mata, si ya es duro por lo que se está pasando, ver a una amiga a la que quieres tanto así… solo quería decirte que tengas cuidado, que te protejas, que hay mucha gente que se va a apuntar al carro», puntualizó el colaborador de ‘Sálvame’ que solo quiere lo mejor para su amiga.
Fuente: Leer Artículo Completo