Tras su salida de ‘GH DÚO’, Antonio Tejado ha estado muy separado de los focos. Y es que, hasta hace bien poco, no conocimos el problema de diariamente vive el colaborador. Él mismo contó los problemas que ha tenido con las drogas y el alcohol, algo que le llevó a caer en lo más hondo.
Su novia, Marina, ha sido al parecer la principal protagonista para que Antonio haya decidido superar todo su pasado y aquellas cosas que le hacían mal. Sin embargo, ayer en ‘Sálvame’ desvelaron unas duras imágenes de ambos discutiendo en plena calle.
«Ni toca el suelo con los pies a la velocidad que va», decía Carlota Corredera al ver las primeras imágenes de la chica, a lo que añadía: «Lo que se ve es una mujer huyendo».
Las especulaciones y los rumores sobre una posible recaída de Antonio están a la orden del día. Aunque todavía no hay nada demostrado. «Empecé a beber hace cuatro años. A ella se le fue el amor y no lo quise asumir. Para no afrontar la situación, empiezo a beber whisky a diario, hasta una botella», confesaba en la revista ‘Lecturas’
Fuente: Leer Artículo Completo