Lady Amelia Windsor apuesta por el vestido con 'print' de cerezas

Tras cumplir la cuarentena obligada después de estar en contacto con un positivo en Covid-19, Kate Middleton, que recientemente se veía en la obligación de guardar cuarentena tras estar en contacto con un positivo en Covid-19, asistía junto al príncipe William a las finales del torneo de Wimbledon este fin de semana. Los duques de Cambridge son habituales en la cita deportiva, lo que no evitaba que su presencia en los últimos partidos generase gran expectación entre el público. Sin embargo, no sería la única en acaparar los flashes, ni tampoco la única representación de la realeza británica.

Entre los asistentes pudimos ver a una de las royals más populares de los últimos años: Lady Amelia Windsor, prima de los hijos de Lady Di. La joven británica, convertida en una auténtica it girl -con un perfil de Instagram que acumula miles de seguidores-, fue una de las asistentes de lujo al torneo londinense donde de nuevo hizo alarde de su increíble estilo.

La hija del príncipe Jorge, primo de Isabel II, apostó por un estampado vestido con motivos de cerezas, con el blanco como gran protagonista. Manga larga y estilo camisero, un diseño muy favorecedor que pese a la sencillez lograba desprender glamour y elegancia.


Pese a no ser un print clásico, las flores, las rayas o los lunares sí cuentan con ese título, ha logrado poner de acuerdo a múltiples rostros destacados de la moda en la temporada. De Chiara Ferragni a Kaia Gerber han apostado por él recientemente demostrado su éxito sobre el asfalto, algo que ahora ha reafirmado la joven royal.

En el caso de Amelia Windsor tan solo ha recurrido a joyas de oro como toque más sobrio, pendientes en forma de aro, sencillas cadenas y múltiples anillos han sido su apuesta para elevar el resultado final.

https://www.instagram.com/p/CRMy_5Xl98b

A post shared by familia real Inglesa🇬🇧👑 (@familiarealinglesa)



Fuente: Leer Artículo Completo