Leticia Sabater ha vuelto a ser noticia y esta vez no por su tradicional villancico navideño de todos los años, si no porquesu última aventura amorosa se ha ido al traste.
La ex presentadora se ha sentado en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para contar que tras conseguir enamorarse después de una década de soltería sin hacerlo, se ha llevado la mayor de las decepciones: su pareja está casado y tiene hijos. «He sido traicionada. Acabo de descubrir que mi nuevo novio estaba casado y con hijos», explicaba emocionada a Jorge Javier Vázquez.
Sabater explicó que en un primer momento él le dijo que estaba separado hasta que descubrió que era mentira. Al igual que le dijo que dejaría a su mujer, algo que nunca hizo «por intereses económicos», así que Leticia ha tomado la decisión de desistir en esta historia.
Una historia de amor que comenzó cuando este empresario se puso en contacto con ella para contratarla como cantante para el cumpleaños de su hija, que aunque nunca se llevó a cabo, después volvieron a coincidir y según cuenta la intérprete de la archiconocida ‘Salchipapa’, rápidamente se enamoraron.
Fuente: Leer Artículo Completo