La reconocida modelo Lara Stone ha confirmado su futura boda con David Grievson, el promotor inmobiliario con el que hizo match de Tinder de hace dos años. La afortunada pareja asistió a la reapertura del glamuroso restaurant Gymkhana en Mayfair donde se veía claramente la sortija de compromiso en la mano de la modelo y los rumores han quedado por fin aclarados.
Esta sería la segunda boda de la modelo neerlandesa, con su anterior marido David Walliams atravesó un divorcio rápido en el que ambos alegaron ‘diferencias irreconciliables’ y con quien tuvo a su primer hijo, de ahora 6 años de edad.
Se decía que la pareja se había conocido por un amigo en común, sin embargo la propia modelo reveló el año pasado que en 2018 había conocido a David Grievson a través de la popular aplicación de citas. Los rumores de compromiso de la pareja ya se asomaban desde hace unas semanas, cuando para su segundo aniversario se les vio dejando juntos una joyería en la zona de Primrose Hill en Londres.
El nuevo prometido de Lara Stone es un promotor inmobiliario de casa de lujo en Londres y la boda planea ser glamourosa con presencia de miembros como la princesa Beatriz de York, Flora Ogilvy y la actriz Cressida Bonas, exnovia del príncipe Harry.
Fuente: Leer Artículo Completo