Si hay algo que se les da bien a la familia Kardashian es ser el centro de atención. Durante su jornada del sábado todas las hermanas y la líder del ‘klan’, su madre Kris Jenner, disfrutaron de un soleado día en la piscina. Allí lucieron sus biquinis más llamativos y presumieron de lujos mientras bronceaban la piel en compañía.
Si hasta el momento ninguna de ellas había mostrado señas de preocupación por el coronavirus, ayer todas ellas lucieron una prenda que indicaba, un claro mensaje preventivo contra su contagio. A pesar de que parecían relajadas y disfrutando al máximo de un baño en la piscina, Kendall fue la primera en compartir en sus historias de Instagram una fotografía de una sudadera de la firma Talentless que tenía estampado un texto que decía: «Por favor, lávate las manos«.
Tras ella, Kim subió también a las historias de su perfil un vídeo en el que aparece junto a su madre y Kendall paseando por un camino en el que todas visten la llamativa sudadera. Este modelo en concreto, que es una edición limitada, se encuentra disponible en la web oficial de la firma por 129 dólares y se puede comprar en cuatro colores diferentes: blanco, negro, azul marino o camel.
Sudadera ‘Please, wash your hands’ (129 dolares), de Talentless
¡La quiero!
Talentless también tiene disponible la versión en camiseta en los mismos colores por un precio de 49 dólares, tanto para hombre como para mujer.
Camiseta ‘Please wash your hands’ (49 dólares), de Talentless
¡La quiero!
Aunque no sabemos si esta colección de prendas se han fabricado a propósito como medida preventiva del coronavirus, salen a la luz en pleno momento de preocupación social por el tema. Tampoco conocemos si realmente a la familia Kardashian les preocupa, pero, sea como sea, está claro que el mensaje cala hondo y sea o no el coronavirus la causa de este diseño, lavarse las manos es una medida higiénica que se debe hacer con frecuencia.
Fuente: Leer Artículo Completo