Este viernes Sophie Turner y Joe Jonas celebrarán su primer aniversario de bodas. Su idea en un principio era volver a Las Vegas para hacerlo, el mismo lugar donde hace un año se dieron en secreto su primer “sí quiero”. Pero dado que viajar ahora mismo es imposible, la pareja ha decidido que lo mejor de momento es recrear el espíritu festivo de ‘la ciudad del pecado’ convirtiendo su casa en un “club nocturno” para dos, como ayer mismo desvelaba el cantante.
Además de bailar, el 1 de mayo la pareja también tendrá tiempo de sobra para recordar los momentos mágicos que construyeron su relación. Momentos como el que acaba de desvelar Jonas en otra entrevista en la que ha reconocía que Turner le puso solo una condición para que aceptara casarse con él.
“Sophie me dijo que si algún día quería que nos convirtiésemos en marido y mujer antes tenía que ver todas las películas de Harry Potter. Afortunadamente aquí en Reino Unido emiten toda la saga en Navidad, así que lo hice y me encantaron todas. Me enamoraron”, afirmó.
A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on
Claro que para que una relación funcione ambas partes tienen que hacer concesiones. Y cumplida la suya, Joe también le hizo una petición a la protagonista de Juego de Tronos para asegurarse de que eran la pareja perfecta.
“Le dije que a cambio ella tenía que verse todas las películas de El señor de los anillos. Y también le gustaron porque eso es lo que hemos estado haciendo estos días en casa: ver la saga y construir todos los sets de Lego que se hicieron inspirados en ella. Algo que es bastante divertido, por cierto”, concluyó.
Fuente: Leer Artículo Completo