“Hace siglos que Alizée y yo no teníamos una cita”, reza el principio de la última publicación en Instagram de James Middleton. La pareja, que tenía planeado casarse en julio de este mismo año, ha cancelado el enlace a consecuencia del coronavirus y todo indica que también siguen el resto de medidas de seguridad y distanciamiento social a rajatabla. O al menos eso demuestra y promueve el hermano pequeño de la duquesa de Cambridge en Instagram. Volviendo a la última foto que ha subido a la red social, lo que más nos ha gustado de ella ha sido el estilismo de la futura esposa de Middleton.
A post shared by James Middleton (@jmidy) on
En compañía de los perros del empresario, un pilar fundamental en su vida y a los que cuida como si fueran sus hijos, Alizée Thevenet ha deslumbrado con un vestido estampado veraniego en azul añil de la firma australiana que hay que conocer, Scanlan Theodore Destaca por su estética femenina y modernista, que incluye estampados como este estilo bandana entre sus creaciones, y utiliza tejidos de las mejores calidades, como el algodón del vestido de Thevenet.
El suyo es un diseño de tirantes y largo hasta los pies con escote semi corazón, que no se encuentra disponible en la página web de la firma, por lo que es muy probable que sea de la colección resort 2019. Aunque cabe destacar que la firma ha reutilizado el estampado, para esta temporada, en un vestido de manga abullonada. La prenda parece lo suficientemente cómoda como para disfrutar sin preocupaciones de la cita en la parte de atrás de una furgoneta antigua, abrazando a los perros de su prometido y bebiendo vino sentados en una manta en el suelo.
A post shared by SCANLAN THEODORE (@scanlantheodore) on
A pesar de que el vestido es una prenda muy especial, lo más entrañable de ese estilismo era su colgante: hecho por Bulgari, para Save The Children y por el compromiso con los niños afectados por el coronavirus y en situación de riesgo en todo el mundo. “He decidido sorprenderla con un pequeño picnic con los perros y un pequeño pero especial regalo”, explicaba Middleton en su publicación.
A post shared by BVLGARI (@bulgari) on
La pieza pertenece a la colección completa de la firma que lleva el nombre de la ONG británica y cuyas ventas resultarán en donaciones proporcionales a la misma. Bulgari ya lleva unos 100 millones de libras recaudados para la organización, con la que lleva trabajando desde hace 10 años. El colgante de Thevenet está fabricado en plata, con una piedra ónix redonda en el centro y un rubí engastado en la parte superior. Su precio alcanza los 750 euros en España y en la parte trasera de la joya está grabada la insignia de la organización, para recordar el apoyo a Save The Children.
Fuente: Leer Artículo Completo