Todos vestidos de negro. Así salían los Reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, al jardín del palacio de la Zarzuela para guardar un minuto de silencio que daba inicio a los diez días de luto oficial en España por las víctimas del coronavirus. Y lo han hecho sin mascarillas, pero guardando en todo momento la distancia de seguridad recomendada. Las hijas de don Felipe y doña Letizia se han querido sumar a sus padres en este acto solemne. Y eso que no las veíamos desde el pasado 23 de abril, Día del libro, cuando leyeron ambas un fragmento de ‘El Quijote’ vestidas con camisa en azul y rosa. En cambio a sus padres no han dejado de trabajar y de apoyar a diferentes sectores, de forma presencial o a través de conferencias, a los diferentes sectores del panorama nacional.
Como decíamos los cutaro iban de negro y sin mascarilla. La reina Letizia con un traje de punto ajustado midi, de manga francesa con detalles de flecos y cinturón. Un accesorio que también ha elegido la infanta Sofía para darle un toque diferente a su vestido de manga corta abullonada y cuelo ligeramente subido. Leonor, por su parte, ha llevado un vestido más suelto adornado en ambas mangas con unos botones dorados. Las tres han apostado por los zapatos planos para este homenaje: Leonor y Letizia han llevado unas clásicas bailarinas negras y Sofía unos sleepers.
Tras el acto, todos han regresado a Zarzuela manteniendo en todo momento la distancia de seguridad. ¿Veremos de nuevo a la princesa y la infanta acompañar a sus padres en algún acto homenaje a las víctimas?
Fuente: Leer Artículo Completo