Después de visitar Aragón, donde Doña Letizia cambió de registro llevando pantalones , los Reyes han ascendido hacia al norte y han continuado con su gira por España parando esta vez en La Rioja. Allí han visitado la Estación Enológica de Haro, lugar donde hemos podido ver a la monarca llevar un look más abrigado que los anteriores -en Murcia llevó un top de Zara y en Benidorm un vestido muy veraniego- que demuestra que las altas temperaturas nos han dado un pequeño respiro. Un estilismo con el que la Reina ha confirmado cuál es su chaqueta favorita.
A pesar de estar casi a mediadios de julio, La Rioja recibió a los Reyes con el cielo muy nublado y previsión de lluvias. Por ello, la Reina optó por unas prendas más abrigadas y algo más serias que en las ocasiones anteriores. Optó por unos pantalones de pinzas y pernera estrecha en color negro y una blusa o camiseta a juego muy básica. Y dio el punto de color y el protagonismo a una chaqueta ideal que ya le hemos visto en otras dos ocasiones.
Se trata de un modelo de rayas en tonos marrones y beige de Uterqüe, sin cierre y media manga que lució por primera vez en 2015 y que repitió en mayo del 2016 para, precisamente, otra visita a La Rioja. En esa ocasión, La Reina optó por combinarla con un top negro, pero pantalones culotte de cuero y sandalias de tacón. Una prenda que llevó meses después en una acto en Madrid y que volvió a combinar con prendas negras.
Ahora, la monarca ha vuelto a sacar esta prenda del armario confirmando que es una de sus favoritas y que combinó con su calzado favorito del verano: unas alpargatas de cuña. Esta vez escogió un modelo en color negro (suela incluida) de Castañer que combinó también con un anillo de Karen Hallam. ¿Inspiración otoñal?
Fuente: Leer Artículo Completo