Doña Letizia ha estrenado por la puerta grande sus 48 años: con un look de infarto y rodeada de periodistas. Tenemos nuestra propia teoría sobre que la Reina siempre da su máximo cuando se reúne con antiguos colegas de profesión (no hay más que ver sus looks en los Premios Mariano de Cavia) y esta vez, en la celebración del 125º aniversario de El Heraldo de Aragón, no ha habido excepción. Eso sí, continúa la estrategia de austeridad y reciclaje que llevamos viendo en los estilismos de doña Letizia desde que comenzó la crisis del coronavirus.
En esta ocasión, la Reina ha recuperado uno de sus vestidos más polémicos y, a la vez, favorecedores, un diseño midi rosa fucsia de líneas minimalistas y factura impecable firmado por Michael Kors que estrenó en junio de 2018 durante su viaje de estado a EE.UU. y que recuperó un año después en una audiencia con Ona Carbonell en Zarzuela. Pero, ¿polémico por qué? Si no recuerdan, doña Letizia eligió este look para uno de sus ‘duelos de estilo’ con Melania Trump y justo un año antes la Primera Dama americana había llevado exactamente el mismo (pero en azul), por lo que se acusó a nuestra reina de copiar a la esposa del presiente.
Sea como fuere, doña Letizia ha decidido sacar rendimiento a este modelo de Michael Kors que, en su día, rondaba los 1.500 euros y que es innegable que sienta como un guante a la Reina: su silueta lápiz potencia la envidiable figura de doña Letizia, marca su cintura, estiliza las piernas con su largo a la altura d rodilla y deja al aire sus brazos bien tonificados. Además, en combinación con sus salones también rosas de Magrit potencian el bronceado que aún mantiene la Reina de sus vacaciones en Mallorca.
Fuente: Leer Artículo Completo