La reina Letizia ‘asalta’ el armario de Leonor y toma prestada su blusa más romántica

  • La edad de todos los miembros de la Familia Real Española
  • Analizamos los 50 mejores peinados de la reina Letizia
  • Los ‘looks’ de la reina Letizia: Así ha evolucionado

    La reina Letizia ‘roba’ una blusa a su hija, Leonor de Borbón. En la mañana del 14 de septiembre, a solo unas horas de cumplir 50 años, doña Letizia y el rey Felipe VI se han desplazado hasta el hospital universitario de Guadalajara para inaugurar su ampliación. Para este acto, doña Letizia ha vuelto a ‘asaltar’ el armario de la Princesa de Asturias y ha lucido un total look en color blanco en el que destacaba una blusa romántica que su hija mayor lució el pasado 20 de abril durante su visita al Instituto de Enseñanza Secundaria Julio Verne de Leganés, en Madrid, para acudir a ‘Disfruta de Internet con Seguridad’, una jornada sobre Juventud y Ciberseguridad.

    La reina Letizia, que igual que todos los presentes lucía mascarilla ya que se encontraba en el interior de un hospital y allí siguen siendo obligatorias, resaltó su bronceado con un total look en color blanco en el que destacaba la blusas de Leonor, una prenda de manga abullonada y flores, de la firma ‘&Other Stories’ que combinó con un pantalón blanco y zapatos en color azul claro de Mint&Rose.

    Fue el pasado 20 de abril cuando Leonor lucía la blusa que, cinco meses después su madre le ha tomado prestada de su armario. La Princesa de Asturias lo combinó con un vaquero en color rosa mientras que su madre prefirió un pantalón blanco. No es la primera vez que la Reina ‘bucea’ en el armario de su hija mayor. El pasado julio ya lució un vestido de Leonor, en esta ocasión una vestido camisero de la firma Dándara.

    Antes de viajar a Londres para acudir al funeral de Estado de la reina Isabel II donde coincidirán con el rey Juan Carlos y la reina Sofía, Don Felipe y Doña Letizia han recorrido las nuevas instalaciones del hospital de Guadalajara y han charlado con el personal sanitario.



    Fuente: Leer Artículo Completo