La reina ha elegido un look asi\u00e1tico y un falso bob para la ocasi\u00f3n

El Premio Francisco Cerecedo es un galardón periodístico que convoca La Asociación de Periodistas Europeosen España para galardonar aquellas personas que se hayan distinguido en especial por su trabajo periodístico o de divulgación, en especial aquellos que consigan transmitir trabajos originales y eviten la presión de los poderes públicos en defensa de la libertad de expresión. Este premio va por su edición XXXVI y en esta ocasión, la función ha recaído en el escritor y columnista Javier Cercas por la «proyección internacional de sus trabajos periodísticos y de ensayo, que muestran su capacidad para abordar temas políticos desde aristas complejas.

Doña Letizia recibía este premio hace un par de día, de la mano del rey Felipe, pero en esta ocasión, la reina ha acudido, como invitada de honor junto a su marido, al Hotel Palace en Madrid para cumplir con su cita de todos los años. Para esta celebración, Letizia apostaba por un vestido de diseño midi en negro, bastante ceñido y con estampado floral. También ha arriesgado con su peinado y ha escogido un falso bob para la gran noche de premios. Como complementos, la reina escogía un clutch y unas sandalias doradas. Letizia ha causado sensación con este look elegante y, a la vez muy sexy.

Este estreno de outfit ha sido muy llamativo entre todos los asistentes a la gala. Gracias al recogido, Letizia ha podido lucir unos pendientes dorados formados por dos flores (una más grande y otra más pequeña), de Helena Nicolau.



Fuente: Leer Artículo Completo