La raz\u00f3n por la que Ana Mar\u00eda Ald\u00f3n podr\u00eda tener que abandonar ‘Supervivientes’

La participación de Ana María Aldón en ‘Supervivientes’ podría estar en peligro. A finales de marzo, la mujer de José Ortega Cano, encantada en el reality de Mediaset, podría verse obligada a dejar Honduras para rendir cuentas ante la justicia española según publica el diario ‘La Razón’ porque, para esas fechas, está prevista la celebración del juicio contra ella tras la demanda interpuesta por el diseñador Emilio Salinas que fue el creador de su vestido de novia. Éste le reclama 9.600 euros por no haber cumplido el contrato de intercambio de publicidad acordado para el reportaje de su boda con Ortega Cano que se publicó en una revista.

Según el diseñador, todo comenzó en noviembre de 2018 cuando Ana María se puso en contacto con él para que creara dos vestidos de novia para su enlace con el torero. El acuerdo incluía diseño, aportación de materiales, confección, pruebas y ajustes de los dos trajes que Aldón tenía pensado lucir en una exclusiva de su boda a cambio de que se citara de manera destacada, en dicho reportaje, el nombre de Emilio Salinas. Pero, en el reportaje, Ana María aparecía como autora de sus trajes nupciales algo que indignó al diseñador que, aunque pidió una rectificación, ésta nunca se hizo.

Por este motivo, Emilio decidió reclamar el precio de su trabajo a Ana María pero tampoco obtuvo respuesta y fue entonces cuando recurrió a la vía judicial. Aunque no hay un contrato por escrito, Salinas aporta conversaciones por Whatsapp, facturas, fotos de la mujer de Ortega Cano acudiendo a su taller que apoyarían su versión.

La fecha fijada para la vista civil es a finales de marzo y, aunque el abogado de Emilio Salinas no ha requerido su presencia, Ana María podría querer estar presente para asegurarse de que todo lo que se diga en la vista es real y como ella lo vivió.

No sería la primera vez que un concursante de ‘Supervivientes’ debe abandonar Honduras para rendir cuentas ante la Justicia. En abril de 2018, María Jesús Ruiz tuvo que viajar a Jaén para tras ser citada en el juicio contra José María Gil Silgado por una denuncia que ella misma le interpuso por supuestos malos tratos.


Fuente: Leer Artículo Completo