La princesa Iman con un espectacular vestido negro de noche

Rania de Jordania fue una de las participantes a la primera cena Caring for Women de la Fundación Kering celebrada en Nueva York el pasado 16 de septiembre. Junto a ella nombres de la talla de Salma Hayek, Gisele Bündchen o Gloria Steinem mostraron su apoyo a la iniciativa que desde 2008 lleva a cabo el conglomerado francés para combatir la violencia machista.

La reina hachemita, siempre implicada en la lucha para acabar con la discriminación, no dudó en alzar la voz y recordar a los allí presentes la importancia de la misión de la Fundación Kering. «Hoy vivimos en un mundo donde las perturbaciones sísmicas se han convertido en la norma…», comenzaba diciendo. «Y las mujeres y las niñas son siempre las primeras en sentir que el suelo se mueve bajo sus pies. Son las primeras en sufrir y las últimas en recuperarse«, concluía.

https://www.instagram.com/p/CizuJqgMHL-

A post shared by Queen Rania 🇯🇴 | Fanpage (@hm.queenrania)

Una cita de gran relevancia en la que Rania volvió a hacer gala de la elegancia que siempre le ha caracterizado y que ha conseguido situarle como una de las más alabadas de la realeza. La monarca hachemita lució un favorecedor vestido de cuello alto y manga larga en color naranja con corte a la altura de la cadera que potenciaba su figura y volumen en la zona inferior. Una original elección a la que tan solo sumó collar en dorado y sencillo bolso mini en burdeos.

Asimismo, la monarca hachemita contó con la compañía de su hija la princesa Iman, de 25 años. La joven que también ha heredado el gusto por la moda de su madre y logró acaparar todas las miradas gracias a un vestido negro de noche con una silueta muy similar al elegido por Rania que incluía una atractiva abertura en la parte inferior de la falda. Bolso negro estilo clutch y sencillos pendientes completaban el estilismo.

https://www.instagram.com/p/CizN4ElMzb1

A post shared by Jordan’s Royal Family (@jordansroyalfamily)

Es el primer acto público en el que podemos ver a la hija de Rania de Jordania y Abdalá II tras anunciar su compromiso con Jameel Thermiotis el pasado mes de julio. Un paso al frente que parece indicar que a partir de ahora estará más involucrara en los compromisos de la Familia Real.




Fuente: Leer Artículo Completo