De Isabella de Dinamarca a la princesa Leonor, Elizabeth de Bélgica o Amalia y Alexia de Holanda, los armarios de las royals más jóvenes tienen en común el gusto por la moda low cost y su interés por volver a lucir algunas de las prendas más especiales del armario de sus madres, dejando claro que la sostenibilidad en materia de moda no tiene vuelta atrás. La última en demostrarlo ha sido la princesa Eleonore de Bélgica, que ha elegido una camisa cropped de Zara para uno de sus posados más especiales, el de su 15 cumpleaños.
Como es tradición, la casa real belga ha compartido una imagen de la princesa para conmemorar esta fecha, y lejos de elegir un atuendo formal, Eleonore ha preferido posar con unos vaqueros y una camisa de rayas azul y blanca que lleva sello español.
https://www.instagram.com/p/CrFn4oZpSvE
A post shared by Belgian Royal Palace (@belgianroyalpalace)
La princesa, hija pequeña de los reyes Matilde y Felipe de Bélgica, apostó por una camisa cropped de manga larga y cuello solapa de rayas que destaca por los bolsillos de plastrón delanteros con solapa y el cierre con nudo en la cintura, sumándose con esta prenda a la tendencia de las blusas y camisetas cropped que arrasa entre las que más saben de moda esta primavera. La joven lo combinó con unos vaqueros blancos de tiro alto.
Esta camisa cropped está a la venta en la tienda online de Zara por 25,95 euros y se encuentra disponible en todas las tallas además de en otros dos colores, blanco y rosa. Una prenda perfecta para combinar no solo con vaqueros, como ha hecho Eleonore de Bélgica, sino también con minifaldas de lunares o estampados para las que se atreven con el mix & match o con las faldas vaqueras largas que se han impuesto esta temporada.
Camisa cropped nudo
La princesa Eleonore no ha sido la única joven royal que ha apostado por Zara en su último look. Isabella de Dinamarca también ha seguido sus pasos y se ha asomado al balcón del palacio real para celebrar el 83 cumpleaños de Margarita de Dinamarca luciendo una blazer verde de Zara que pertenece al armario de Mary de Dinamarca.
La princesa Mary es una de las royals que a menudo apuesta por marcas españolas para sus looks, y sin duda Zara y Massimo Dutti son sus favoritas. Ahora, son sus hijas las que no dudan en elegir entre las piezas de su vestidor para sus estilismos oficiales.
Fuente: Leer Artículo Completo