La prima de la reina Isabel II no tiene la suerte de su lado. En solo diez días fue descubierta tres veces por la policia superando el límite de velocidad permitido. Se trata de Lady Tatiana Mountbatten, hija de la marquesa de Milford Haven, quien tenía que acudir al juzgado de Wandsworth en Londres hace dos días. Sin embargo, pidió posponer la cita para que las tres ofensas puedan abordarse el mismo día, petición que ha sido aceptada.
Los incidentes tuvieron lugar en el mes de marzo cuando Lady Tatiana conducía su Porsche Macan, un modelo valorado en 50.000 libras, pero no será hasta el 6 de diciembre cuando se celebre el juicio en el juzgado de Lavender Hill.
A post shared by TATIANA MOUNTBATTEN (@tatianamountbatten) on
La prima de la monarca podría perder su permiso de conducir, pues esta no es la primera vez que comete estas infracciones al volante y ya le retiraron puntos en su carné de conducir por ello. Ahora se enfrenta a la perdida de tres puntos por cada delito, lo cual le impediría volver a conducir de forma legal.
Según The Telegraph, en los documentos del caso, expresa que enfrentará "dificultades excepcionales" si se le prohíbe conducir, ya que necesita conducir para cumplir con sus responsabilidades profesionales. Esto implicaría no asistir a los eventos ecuestres, ya que es jinete de Doma Clásica de profesión.
Su hermano, Lord Henry David Mountbatten, también tuvo problemas con la ley. Tatler explica que en el año 2012 "escapó de una prohibición de conducir después de decirle al tribunal que no podía permitirse tomar un taxi para sus clases regulares de vuelo". El caso todavía no ha sido resuelto.
Fuente: Leer Artículo Completo