Cuando la pandemia daba sus primeros pasos en nuestro país, Chenoa se mostraba preocupada. Lo primero, porque su pareja, Miguel Sánchez Encinas, trabaja en el sector sanitario. Lo segundo, porque ya empezaba a sospechar que tendrían que posponer su boda, como finalmente ha sido. Como les ha pasado a tantas otras parejas famosas y anónimas…
A falta de esa celebración y de la luna de miel de rigor, Chenoa y Miguel han decidido hacer una escapada a la tierra de ella, Mallorca. Unas vacaciones junto al mar con las que quitarse, mínimamente, ese mal sabor de boca que les ha dejado tener que anular todo lo que habían organizado con tanto ilusión. Una escapada con la que alejarse del estrés al que ha estado sometido él estos meses en el trabajo.
Chenoa, que ha confesado que el confinamiento ha servido para reforzar su relación y para estar aún más segura de que él es el hombre con el que quiere pasar le resto de su vida, está ejerciendo de guía turística improvisada, enseñándole a Sánchez Encinas todos los rincones de su isla. A él y a la hija de que este tiene de una relación anterior.
El flechazo entre la cantante y el médico surgió hace poco más de un año, en primavera de 2019. Pero, si han ido dando pasos en la relación tan rápido, es porque están más que convencidos de que se estaban esperando para juntar sus caminos. A pesar de los obstáculos que les ponga la vida, se llamen Covid-19 o como se llamen.
Fuente: Leer Artículo Completo