Puerto Banús, el puerto deportivo marbellí que es sinónimo de jet set y glamur, tiene una nueva embajadora: Lady Kitty Spencer. La imagen de marcas como Dolce & Gabbana y sobrina de Diana de Gales ha estado en España para estrenar el cargo. Y para protagonizar una campaña dirigida a atraer a Marbella a los jóvenes y ricos de hoy, para que redescubran la magia del lugar.
Y lo ha hecho calzada con unos espectaculares Manolos blancos: unas sandalias modelo Chelu de 815 euros con las que ha paseado frente a la costa marbellí, acompañada del consejero delegado de Puerto Banús, que ha asociado a Lady Kitty con los valores que definen estos 50 años del mítico enclave: sofisticación y autenticidad.
La sobrina de Diana de Gales, que a sus 29 años prepara su boda con el millonario Michael Lewis, 32 años mayor que ella, también ha dedicado el tiempo en Marbella a posar y grabar una campaña de aire influencer, dirigida a las redes sociales, en la que se resumen todos los atractivos del lugar: experiencias de lujo, compras, gastronomía y el escenario irreemplazable que es la Costa del Sol. ¿El público al que se dirige? Millennials con posibles, que rejuvenezcan el espíritu de la jet. Spencer se ha mostrado encantada de participar en el 50 aniversario de "un sitio tan maravilloso y con una historia tan apasionante como Puerto Banús".
Fuente: Leer Artículo Completo