Marie-Chantal Miller y el príncipe Pablo de Grecia viven en un impresionante piso histórico en Manhattan restaurado con la ayuda del decorador Renzo Mongiardino repleto de obras de arte -las firman desde Basquiat a Damien Hirst o Warhol, para quien trabajó como becaria-, donde recibieron a Vanity Fair hace dos años.
A post shared by Marie-Chantal of Greece (@mariechantal22) on
Instalados en la ciudad de los rascacielos y convertidos en parte de la alta sociedad, la pareja ha buscado un lugar al que escaparse del bullicio y no hay un sitio mejor donde retirarse estando en Nueva York que los Hamptons**, donde estrellas del cine y multimillonarios conviven entre lujo y playas de ensueño. Allí es donde la pareja de royals se ha comprado una impresionante mansión. En concreto, en Southampton, una de las localidades de los Hamptons, sinónimo de exclusividad a 150 kilómetros de Nueva York.
A post shared by Marie-Chantal of Greece (@mariechantal22) on
La casa, ubicada en 385 Great Plains Road y diseñada por el arquitecto Peter Schulte, tiene diez habitaciones, ocho baños, varias chimeneas, una enorme cocina, biblioteca, terraza acristalada, una pista de tenis, piscina… Está distribuida en dos plantas y en la superior es donde se encuentra la suite principal -la de Marie Chantal y el príncipe- con baño de lujo, dos vestidores y una oficina. Todo, en una finca de casi cuatro kilómetros cuadrados situada muy próximo al océano Atlántico pero alejado de las miradas indiscretas. La mansión, según ha publicado The Real Deal, habría costado a la pareja 16,5 millones de dólares, casi el 40% menos de lo que costaba cuando se puso en venta en 2009. La socialité Ulla Parker habría ayudado a Marie-Chantal y al primo del rey Felipe VI a encontrar su nueva y espectacular propiedad aprovechando el descenso en los precios de la zona.
A post shared by Marie-Chantal of Greece (@mariechantal22) on
Por el momento, no la ha mostrado en Instagram donde la heredera del imperio de los Duty Free levantado por su padre Robert Warren Miller y diseñadora de moda infantil, tiene una intensa actividad. En esta red social muestra de manera cotidiana imágenes de su marido y de sus cinco hijos –Olympia, Constantino, Achileas, Odysseas y Aristides-, además de sus diferentes casas. El apartamento de Nueva York, su casa de campo en Costwolds, la granja del siglo VXIII en West Sussex, su casa de Chelsea en Londres o la de Harbour Island en las Bahamas. Ahora tiene una más que enseñar (y de la que disfrutar).
A post shared by Marie-Chantal of Greece (@mariechantal22) on
Fuente: Leer Artículo Completo