- Pablo Nicolás Urdangarín: las mejores fotos de su vida
- La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín: su historia de amor
- Iñaki Urdangarín: repasamos su vida con las mejores fotos
Pablo Urdangarín toma una importante decisión que afecta a su futuro. El hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, que cuenta con el apoyo de sus padres es su carrera deportiva, ha decidido darle un giro a su carrera como jugador de balonmano y abandonar las filas del Barça, equipo en el que milita, para buscar más minutos en otro equipo. Fue en 2021 cuando el nieto de los reyes Juan Carlos y Sofía llegaba al equipo filial y esta temporada ya formaba parte del primer equipo pero, la renovación de contrato de Aleix Gómez y Blaz Janc, dos jugadores más veteranos que juegan en su misma posición, hacía complicado que Pablo pudiera disputar los minutos que necesita para afianzar su progresión. Por este motivo, el joven ha tomado una importante decisión: dejar el Barça y fichar por otro equipo en el que poder disputar más minutos.
Pablo Urdangarín deja el Barça de balonmano y ficha por el Granollers
Entre las ofertas que manejaba, el hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, que estuvo en el último adiós de Constantino de Grecia, se ha decantado por la de Fraikin BM Granollers, equipo en el que jugará dos temporadas, hasta 2025, según publica el diario ‘Mundo Deportivo’. En la dos temporadas que ha jugado con el Barça en la Liga ASOBAL, Pablo Urdangarín, que juega de extremo derecho, ha marcado 44 goles en 27 partidos pero ha decidido abandonar el Barça, equipo en el que jugó su padre, en busca de minutos.
Pablo Urdangarín podrá seguir viviendo en Barcelona cerca de su novia Johanna Zott
Pablo Urdangarín terminará la temporada en el Barça y pasará a formar parte del BM Granollers este verano para preparar la nueva temporada. El hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, que vive en un piso compartido en Barcelona, podrá seguir residiendo en la Ciudad Condal ya que poco más de 30 kilómetros separan la capital catalana de Granollers. Además, esta decisión le permite continuar al lado de su chica, Johanna Zott, que vive en la misma ciudad. La joven, de 22 años como Pablo, también es deportista pero ella juega al voleibol en la categoría Senior B del Voley Esplugues.
Fuente: Leer Artículo Completo