Pese a tener casi 15 millones de seguidores en Instagram, Salma Hayek no es la típica celebridad que te viene a la cabeza cuando piensas en famosos que triunfan en redes sociales. Y no lo hace porque ella, a diferencia de estrellas del medio como las hermanas Kardashian o Chrissy Teigen, no maneja su perfil como un escaparate abierto a su vida privada. Al contrario, la mexicana siempre cuida mucho todas sus publicaciones y solo muestra imágenes relacionadas con su trabajo.
Claro que esta estrategia que no le ha impedido de vez en cuando convertirse en viral, como pasó hace unas semanas cuando subió una foto en la trastienda de los Oscar junto a Eminem.
Una instantánea que no recogía otro encuentro fortuito más entre estrellas durante una gala, sino el segundo después en el que Salma había derramado agua sobre el traje del rapero, al que nunca había conocido en persona, justo antes de salir a actuar. De ahí la cara de terror de ambos.
Y precisamente ha sido otra vez por un tema relacionado con su cara por lo que Hayek vuelve a ser aplaudida en redes. En concreto, por la genial respuesta que ha dado a un hater al que no se le ha ocurrido nada mejor que comentar el último selfie de la actriz con una opinión de esas que nadie ha pedido.
A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on
“Llevas demasiado bótox. Y no lo necesitas, Salma”, aseguraba este usuario que no imaginaba que la actriz no solo iba a contestarle, sino también ponerle en su sitio con una réplica que pone en evidencia lo gratuitos e innecesarios que son estos comentarios en redes.
“No me he puesto bótox”, escribía una Salma espectacular a sus 53 años. “Pero gracias por el consejo porque últimamente estaba pensando si quizás había llegado el momento de hacerlo”, ironizaba. ¡Impecable!
Fuente: Leer Artículo Completo