La imagen de la reconciliación de las hermanas Campos y Alejandra Rubio

  • La vida de Terelu Campos en imágenes
  • La relación de Carmen Borrego y María Teresa Campos
  • La vida de María Teresa Campos
  • El árbol genealógico de la familia Campos

    Tras su esperada reconciliación, las hijas de María Teresa Campos se han vuelto inseparables. Después de pasar las Navidades separadas debido a un contacto estrecho de la colaboradora de ‘Sálvame’ con un positivo en COVID-19 y haber pasado la Nochevieja separadas, el Día de Reyes ha sido el día que ha vuelto a reunir en una celebración familiar a las hermanas. Por eso, Carmen Borrego ha acudido a casa de Terelu Campos con la mejor de las sonrisas junto a su marido, José Carlos, para celebrar el fin de las fiestas navideñas juntas. Después de haber arreglado sus diferencias con una conversación de lo más natural en el que resolvieron todos los conflictos que venían protagonizando desde hace meses, las hermanas Campos vuelven a estar igual de unidas que en antaño.

    Seguramente las hijas de María Teresa Campos hayan merendado el tradicional Roscón de Reyes celebrando una tarde de hermanas, en la que seguro que no han faltado los obsequios entre ellas.Tras su esperada reconciliación seguro que han disfrutado de alguna delicia culinaria preparada por la hija mayor de la presentadora malagueña, famosa por sus dotes en la cocina y de las que dejó constancia en su paso por ‘MasterChef Celebrity’.

    La colaboradora de ‘Sálvame’ acudía a primera al mediodía a casa de su hermana, acompañada de su marido, José Carlos. No sabemos si a esta celebración familiar también se han unido María Teresa Campos o Alejandra Rubio y de esta manera el clan completo ha celebrado juntos el Día de Reyes.

    A juzgar por las imagen que ha compartido Carmen Borrego en sus redes sociales se lo han pasado en grande y no han faltado las risas.

    https://www.instagram.com/p/CYZkSn1IV1y/

    A post shared by TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos)


    https://www.instagram.com/p/CYZLvYGqaO3/

    A post shared by Carmen Borrego Campos (@carmenborregocampos)

    Fuente: Leer Artículo Completo