No es ningún secreto que, tres meses después de rodarse el ‘reality’, Tom Brusse (todos sus negocios, al descubierto) y Melissa Pinto ya no están juntos. Lo confirmó la madre de ella en el debate de ‘La isla de las tentaciones’ del pasado martes. Pero las imágenes ofrecidas ayer hablan mucho de cuánto de tocada llegaba esa relación, marcada por los celos de ella que, ahora, entendemos que podrían tener justificación.
El cabreo de Melyssa tras ver a su pareja en la cama de confesiones con Andrea ha tenido una respuesta por parte del marroquí que no ha hecho sino empeorar las cosas. Tom no dudaba en besarse con otra de las tentadoras: Sandra. Sin cortarse ni un pelo y con toda la alevosía que una se pueda imaginar.
Melyssa discutía con él, se iba y este les decía a sus compañeros que lo que necesitaba era una buena fiesta. En medio de ese ambiente festivo, era cuando juntaba sus labios con los de Sandra, haciendo aún más profunda sus crisis de pareja que, como decimos, no ha levantado cabeza una vez de vuelta a España.
Tom y Melyssa comenzaron su relación hace poco menos de un año, en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. La desconfianza y los altibajos han sido una constante que pretendían poner a prueba en este espacio que les ha servido para demostrarles que no son compatibles para llevar una vida en común.
Fuente: Leer Artículo Completo