Hemos visto postales navideñas de todas las casas reales europeas estos días. De todas las formas. Posando de las maneras más inimaginables. Pero si tenemos que dar un premio por lo inesperado, desde luego que se lo llevarían los reyes de Holanda. Porque la foto que han rescatado para desearnos unas felices fiestas, es de todo menos típica de estas fechas.
No hay ni un adorno navideño. Ni siquiera parecen tener frío porque esté tomada en estos días. De hecho, tenemos bien localizada la época del año y el lugar donde Guillermo y Máxima, con sus tres hijas, se pusieron delante de una cámara para que se inmortalizara el momento.
La familia real inglesa ha aprovechado una foto de su visita a la Feria de Abril de Sevilla de la pasada primavera para dirigirse a su pueblo y desearles una feliz Navidad y un 2020 dichoso. Como lo leen. El rey Guillermo aparece trajeado y todas las féminas del núcleo familiar, con trajes de flamenca. Insólito.
Máxime cuando ese viaje estuvo rodeado de una polémica. Recordemos que se difundió un vídeo de Máxima de Holanda bailando sevillanas y que la casa real ‘orange’ mandó su retirada inmediata, alegando que era un evento que tan solo incumbía a la vida privada de la reina y hay un código para la prensa de su país que así lo indica.
Polémicas al margen, que no estamos en fechas para ello, de lo que no nos queda ninguna duda es del profundo amor que Guillermo y Máxima le tienen a nuestro país.
Fuente: Leer Artículo Completo