El estilo escocés y el tejido tartán siempre se cuela entre uno de nuestros favoritos del otoño y del invierno. Surgen prendas maravillosas que tienen personalidad y son calentitas para afrontar el nuevo cambio de tiempo.
Así que estamos delante de todas las colecciones de moda y una de las prendas que más nos llaman la atención es una falda de tartán de color rojo que hemos visto en varias tiendas: largas, cortas, midi… Pero la que más nos ha enamorado es la de Isabel Preysler.
Isabel Preysler siempre tiene un estilo que nos encanta. Pero es que el último modelo que nos ha enseñado supera todas nuestras expectativas, se trata de una falda midi de tela tartán en color rojo de volantes que combina perfectamente con un jersey fino negro. Podríamos coger esta idea de estilo para todos nuestros modelo que incluyan el estampado escocés.
El traje de Ana Boyer no pasa desapercibido
En la foto en cuestión sale su hija Ana Boyer con un traje de dos piezas que te enseñamos hace unos días. Se trata de uno con cinturón en la parte de la chaqueta.
Además, una de las cosas que nos ha gustado es que lo combina con una camiseta blanca de pico sencilla, esa que tenemos en el armario y que usamos para todo tipo de looks básicos. A veces no es necesario complicarse nada la vida con este tipo de looks que luego son más fáciles de combinar de lo que parecen.
Otro tipo de trajes que también estamos viendo sin parar, son los cruzados y con botones. Estos envuelven el tronco superior y empequeñecen visualmente la cintura. Ambos se colocan en los primeros puestos y no solo vemos cómo las celebrities los llevan, es que confirmamos nuestra teoría porque las tiendas están sin parar de producir este tipo de modelos preciosos.
https://www.instagram.com/p/CkG1gsLrUIN
A post shared by Ana Boyer Preysler (@anaboyer)
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo