¿Quién no ha tenido la mala experiencia de desenvolver un regalo y quedar desencantado con lo que había en el interior? Nos ha pasado a muchos, pero Gwyneth Paltrow, de cara a a las fiestas, ha tomado cartas en el asunto. Para que esta situación no se repita, lleva publicando una selección de regalos de Navidad de lo más pintorescos desde 2015. La lista, que ya se ha convertido en un clásico, como el turrón o los villancicos se compone de 40 artículos entre los que se pueden encontrar propuestas de todos los precios y todos los gustos y en su conjunto alcanza el valor de 900.000 euros.
Uno de los objetos más llamativos que ha seleccionado la actriz es una silla sexual, de nombre Kiki de Montparnasse con un precio de 30.000 euros. Pero no es la única excentricidad de la selección. En esta categoría también podemos incluir el set de papel higiénico neón, una bolsa de Gucci para recoger la heces de las mascotas que alcanza los 420 euros y un kit de tinte de pelo para perros aprobado por dermatólogos caninos por 50 euros. Siguiendo con la excentricidades, en el listado también aparece un saco de 40 kilos de estiercol de diversas especies con un valor de 75 euros y una despensa subterránea por 1.900 euros. Este último es un espacio de almacenaje que se entierra bajo el suelo y que ella describe como una innovadora versión del sótano tradicional. Pero no es la primera vez que la actriz incendia las redes con sus extravagancias, ya que pasó algo parecido cuando puso a la venta una vela con olor a su vagina.
La intérprete tampoco se olvida de su conexión con la cultura española -recordemos que habla un español bastante aceptable que hace poco practicó con Shakira, vía Instagram, gracias a su estancia en Talavera de la Reina cuando era estudiante-. Y parece que guarda un buen recuerdo del jamón serrano, pues ha incluido una pieza que alcanza los 300 euros.
Sin embargo, todos los objetos listados anteriormente no son los más caros que ha incluido la actriz. Un viaje ha Nueva Zelanda por valor de 292.000 euros tiene en el honor de llevarse este título seguido de un Ford Bronco, un coche clásico que alcanza los 250.000 euros. Muy cerca se queda una experiencia de safari en jet privado por un valor de 135.ooo euros la noche en Sudáfrica.
Fuente: Leer Artículo Completo