No se habla de otra cosa en la isla de ‘Supervivientes 2020’ desde anoche. Ni en las tertulias y conversación sobre el ‘reality’. Albert Barranco e Ivana Icardi protagonizaron unas tórridas imágenes en el transcurso de una prueba que se han convertido en la ‘comidilla’ entre sus compañeros y que han dado pie a rumores y a un cabreo monumental de la novia de este.
Todo sucedía con un juego, pero se convertía en algo más. Porque la manera en la que se comían un pastel puesto en la cara de Ivana, fue de lo más lascivo. Y eso no pasó desapercibido para el resto de supervivientes, que coincidían en una afirmación: hay tensión sexual no resuelta entre ellos, que en los últimos días han estrechado su relación.
Era Rocío Flores (su espectacular pérdida de peso en la isla) quien no se cortaba a la hora de verbalizar lo que era un sentir unánime. Una Rocío que, por cierto, parece estarse alejando de Albert, el que ha sido su apoyo fundamental durante el concurso, justo ahora que él se acerca a la argentina y desata todo tipo de rumores.
El problema es que, si bien Ivana ha terminado ese breve romance con Hugo Sierra en la isla, él sí tiene alguien fuera que ha reaccionado de una manera drástica al ver las imágenes y la cantidad de comentarios al respecto que proliferaban en las redes sociales a gran velocidad. Carla ha hecho desaparecer su perfil de Instagram.
¿Le va a costar caro a Barranco el uso inapropiado de su lengua para poder comer algo en esta recta final de aventura? Lo cierto es que a su novia no le han sentado nada bien estas imágenes que, además, provocaban un pequeño ataque de celos en Hugo.
Fuente: Leer Artículo Completo