La guerra entre Gloria Camila Ortega y Sofía Suescun es algo ya histórico. Ambas, que han protagonizado duros enfrentamientos en televisión a causa de Kiko Jiménez, han vuelto a incendiar al plató de ‘Supervivientes 2020’ con esta pelea que dará mucho de lo que hablar. Te lo contamos.
Uno de los temas más tratados en ‘Supervivientes 2020’, es la extraña relación que existe entre Ana María Aldón y Rocío Flores. Y es que ambas, que son familia, han protagonizado algún que otro extraño momento. Es por eso mismo que Sofía comenzaba la discursión diciendo: «¿Tenemos que aceptar que Rocío se lleve con Barranco después de que se llevase mal con Gloria?».
Gloria, que trató de no hacerle mucho caso a su contrincante, quiso cerrar la pelea rápidamente haciendo referencia a unas posibles ganasde Sofía por sacar otro titular a su costa.Sofía, muy enfadada, contestaba: «Kiko tenía razón, el jueves asomaste la patita y demostraste que no soportas a Ana María. Tal y como dijo el amor de mi vida».
Pese a que Gloria ha decidido evitar el tema, Sofía ha dado a entender que la hija de Rocío Jurado habría hablado sobre su ex, Kiko, en Instagram, desvelando algunos datos de su intimidad. Sin embargo, lo que más sorprendió a todos, ha sido la declaración de Sofía en la que decía que Gloria habría puesto en duda la heterosexualidad de Kiko.
Fuente: Leer Artículo Completo