Consciente de la magnitud de la crisis provocada por la pandemia del COVID-19, Sarah Ferguson quiere aportar su granito de arena. La madre la princesas Beatriz y Eugenia de York, ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece sosteniendo una gran caja llena dulces con la que agradece al personal sanitario su total dedicación a los miles de afectados por el coronavirus.
A post shared by Sarah Ferguson (@sarahferguson15) on
Los dulces los ha donado su amigo Hermann Bühlbecker, el director ejecutivo del grupo Lambertz, y la duquesa de York se ha ofrecido voluntaria para llevárselos personalmente a los trabajadores del Servicio Nacional de Salud de Reino Unido, o NHS, como lo conocen en el país.
Esta no es, sin embargo, la única que vez que se ha visto en los últimos días a la exmujer del príncipe Andrés recorriendo Londres con la intención de colaborar en esta crisis sanitaria. Además, no lo ha hecho sola. Su hija menor, Eugenia de York y su marido, Jack Brooksbank, la han ayudado. El hospital Hammersmith, situado en White City, al oeste de Londres, ha sido uno de los principales beneficiarios de los paquetes que ha llevado la familia con alimentos, artículos de aseo y toallitas desinfectantes. “Querían hacer todo lo posible por ayudar”, explicó una fuente al diario británico Daily Mail.
La princesa Eugenia, además, ha mostrado su apoyo a los sanitarios de forma pública en redes sociales con una imagen del personal del Real Hospital Ortopédico Nacional. Un centro con el que colabora desde hace años, puesto que allí fue donde se sometió a una operación de espalda cuando tenía 12 años a causa de su escoliosis.
A post shared by Princess Eugenie (@princesseugenie) on
Fuente: Leer Artículo Completo