Últimamente están que no paran. La agenda de Paula Echevarría y de su novio, Miguel Torres, les ha llevado a cruzar el planeta de un continente a otro en tan solo unos días. La pareja estuvo la pasada semana disfrutando de las instalaciones de Disney en Florida (Estados Unidos), donde conocieron a algunos de los personajes más famosos de la factoría, se subieron en las distinas atracciones y conocieron de cerca el universo Star Wars, en una zona en la que incluso pudieron disfrutar de una réplica del halcón milenario de Han Solo.
El motivo del viaje de Paula y Miguel Torres a Miami era asistir a la inaguración en el Walt Disney World Resort de la primera atracción de la historia que cuenta con Mickey y Minnie como protagonistas, el Mickey & Minnie Runaway. Y, tanto en esa atracción como en las otras que componen el famoso parque, la pareja, que viajó en compañía de Daniella, la hija que Echevarría tuvo con David Bustamante, disfrutó a lo grande.
Pero no fueron los únicos españoles invitados a la puesta de largo de esta divertida atración, porque allí estaba también la presentadora Nuria Roca, que se desplazó a Estados Unidos en compañía de sus dos hijos pequeños y fue con ellos con quien más disfrutó de la atracción estrella, ubicada en el Teatro Chino de los Disney’s Hollywood Studios. Ni su marido, Juan del Val, ni su hijo mayor, que estudia en Estados Unidos, pudieron acompañarles, pero no les importó, porque tal y como pueden ver en las imágenes, disfrutaron e hicieron buenas migas con Paula Echevarría, con quien Roca compartió sitio en la nueva atracción del parque.
Para Paula Echevarría y Miguel Torres este era el segundo viaje en menos de una semana, ya que solo unos días antes de aterrizar en Miami, habían vuelto a España desde Kenia, a donde habían viajado el pasado 20 de febrero en compañía del aventurero Jesús Calleja. Junto a él habían recorrido escenarios singulares y conocido a tribus remotas. Todo como parte de la grabación del programa ‘Planeta Calleja’ (Cuatro). Apenas dos días después de regresar a España, tomaban de nuevo el avión para irse a Miami y disfrutar de una nueva aventura, esta menos peligrosa y más familiar.
Fuente: Leer Artículo Completo